23
Oct 15

El Centro Deportivo y Cultural la Petxina acogió la entrega de premios

Día del Ajedrez ‘Valencia Cuna’

El pasado lunes en la Sala Valencia Origen del Ajedrez 1475 ubicada en el Centro Deportivo y Cultural la Petxina se celebró la entrega de premios del Concurso de Pintura "Valencia Cuna". Con este evento se cierra la programación del Festival Internacional de Ajedrez "Valencia Cuna" 2015 que comenzó en el mes de mayo con los torneos de IRT para continuar con diferentes cursos y charlas asi como el Torneo Internacional por equipos Ciudad de Valencia con un total de más de 1200 participaciones a lo largo de todas las competiciones organizadas.

El festival esta patrocinado por el Ayuntamiento de Valencia, Regidoría de Sanitat, Salut i Esports y la Fundación Deportiva Municipal, contando además con la colaboración de Caixa Popular, la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana, la Residencia Petxina y la or-ganización técnica del Club de Ajedrez Ciutat Vella.

De entre todas las obras presentadas, más de medio centenar, el jurado otorgó los tres primeros premios y seleccionó a otras 10 para que conjuntamente compongan la exposición colectiva que estará abierta hasta el 30 de octubre en la propia Sala de la Petxina.

En la entrega de premios estuvieron Francisco Cuevas, Presidente de la FACV; José María Company, director del departamento de negocio y márketing de Caixa Popular, Concha Peyró, presidenta del Club de Ajedrez Ciutat Vella y Luis Barona, vicepresidente de la Federación Valenciana de Ajedrez.

Héctor Dols y Amparo, su mujer, posan junto a la obra ganadora del primer premio del concurso Valencia Cuna
Héctor Dols y Amparo, su mujer, posan junto a la obra ganadora del primer premio.